Carta del Presidente ante el COVID_19

Carta del Presidente ante el COVID_19

 

Estimado cliente

 

Estamos pasando por un momento difícil donde el Gobierno y los Líderes de Atención Médica luchan contra la pandemia de COVID-19, y lo primero que queremos que sepa, en nombre de BICSA, es que seguiremos estando aquí para ayudarlo en esta crisis sin precedentes. Juntos lo superaremos.

 

Al igual que su empresa, nos estamos ajustando al nuevo entorno de trabajo “normal”, sin embargo, nuestra operativa no se detiene. De hecho, seguimos trabajado arduamente en la creación de soluciones y herramientas diseñadas específicamente para ayudarlo a navegar en el cambiante panorama financiero.

 

Aquí compartimos algunas de las medidas tomadas desde BICSA.

  1. Estamos ofreciendo la herramienta de monitoreo de cartera de manera gratuita por un periodo excepcional: somos conscientes que las empresas necesitan seguir operando, pero la situación actual lleva priorizar otras áreas. Le ofrecemos una poderosa herramienta de análisis de cartera para áreas como marketing o cobranzas.

 

  1. Trabajamos en el diseño de nuevos soportes tecnológicos: nos enfrentamos a una crisis sin igual que cambió nuestro modelo de trabajo actual, y es justo aquí donde la aplicación de tecnología les permitirá operar de forma remota, colaborativa y rentable.

 

  1. Implementaremos canales para educar a los consumidores sobre su salud financiera: son tiempos difíciles, la gente se siente asustada e insegura sobre el futuro. Pondremos nuestros recursos tecnológicos para ayudar a las personas a conocer y administrar sus datos financieros.

 

Exhortamos a nuestros clientes a reformular sus políticas de gestión de cartera a modo de proteger la capacidad de pago de buenos consumidores para la obtención de crédito en el futuro. Comprendemos que las políticas de cada empresa serán diferentes en el mercado y sólo trabajando juntos se podrá resguardar la salud financiera del sistema.

 

Les proponemos trabajar en equipo y ponemos a su servicio nuestros recursos tecnológicos para ayudarlo a sobrellevar esta crisis. Iremos remitiendo periódicamente material que pueda ayudar a su empresa. Les deseamos lo mejor y que pronto mejoren las condiciones actuales.

 

Saludos

Pedro Espínola, Presidente